Cierre de la Escuela de Patín.

La Escuela de Patín Artístico de nuestra ciudad cerró la temporada 2016 con un evento de gran nivel en el Polideportivo Municipal, con un lleno total.

Audio: profesora Julieta Esparza

patin
El patín local tuvo una gran actividad en el transcurso del año y que mejor que cerrarlo con un evento magnifico ante el público local que siguió con gran atención a los distintos números presentados por las patinadoras.

patin uno
Siendo las 21hs, comenzó la presentación de HALLOWEEN, “UNA NOCHE DE TERROR”. Donde participaron aproximadamente 60 patinadoras, y contó con la participación de dos invitados muy especiales como, La Escuela de Patín Artístico del Club Embajadores, y La Escuela de Patín del Club Lilan de Laprida.
El público sorprendido disfruto de una gran velada donde las patinadoras pudieron demostrar su destreza e ingenio sobre los patines, todo coordinado por la profesora Julieta Esparza.

patin salon
El evento se presentó en dos etapas, en la primera parte se presentaron las “SOLISTAS”, luego llegó la hora de la exhibición grupal “LOS 70”, más tarde se realizo un recreo de 20 minutos continuando el espectáculo con la segunda parte y el turno de “BRUJAS”. “SER FUERTES Y VOLAR”. “CHUCKY”. “BAILARINES DEL MIEDO”. “JACK”. Finalizando la gran noche con ZOMBIES”, También se entregaron presentes, hubo palabras de agradecimientos, y se leyó una carta con líneas de agradecimiento de parte de padres de las patinadoras por el inmenso trabajo realizado por Julieta y sus colaboradoras.

Nota: Oscar Billani- FM ESTILO 92.7

Texto y foto: Deportes La Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>