Capacitación para dirigentes deportivos

El lunes 5 de junio, a las 18 horas en el auditorium del Centro Cultural “San José”, se llevará a cabo una jornada de Capacitación para Dirigentes Deportivos. La misma es de carácter regional, organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría y la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, dictada por calificados exponentes de gestión deportiva en clubes, entidades y empresas.

cacpacitación-dirigentes-deportivos-1024x684

Los módulos a desarrollarse serán: presupuesto y administración de entidades deportivas, introducción a la gestión de entidades deportivas, nuevas herramientas de marketing deportivo y seguridad e higiene, con seguros.

Los disertantes serán el contador Alfredo Wodtke (especialista en conducción de equipos, director de la empresa Proenter -comercializadora de la Selección Nacional de Básquet y Voley-, ex gerente general del Club River Plate y reconocido expositor en conferencias, congresos y seminarios en América y Europa), Oscar Sacheri (gerente de Belgrano Athletic Club, que desde hace 19 años desempeña funciones gerenciales y de dirección en entidades deportivas; disertante y expositor en Argentina y Europa), Ignacio Do Rego (actualmente encargado de marketing y gestión comercial en clubes de primer nivel en el país, ex marketing y comunicación del ENARD) y el ingeniero Luis Flores Allende (de amplia experiencia en gestión pública y privada en el área de seguridad del trabajo y ambiente).

La convocatoria es abierta a dirigentes deportivos de Olavarría y la región, o integrantes de instituciones que incluyan el deporte entre sus actividades. Los interesados en preinscribirse, o recibir mayor información, podrán comunicarse al mail gestiondeportiva@olavarria.gov.ar o al teléfono 02284-15219698.