Por cortes en suministro de agua potable Reunión del Intendente con miembros del sector

Ante los reiterados cortes en el suministro de agua potable en la localidad, y preocupados por los inconvenientes que esta situación acarrea, el municipio hizo una convocatoria para analizar la situación y solicitar una solución.

absa
Allí se requirió al responsable de ABSA, Fernando Mendoza, explicaciones sobre los motivos por los cuales se produjeron cortes de agua en los últimos días. También se indagó en las causantes que -desde hace tiempo- repercuten en el deficiente servicio que brinda la empresa.
En el transcurso de la reunión, Martín Randazzo reiteró su voluntad por seguir colaborando -con logística, transporte, mano de obra y otros recursos- con ABSA para evitar inconvenientes y dar soluciones a los vecinos.
Del mismo modo y junto a los concejales de ambos bloques solicitó que se avance en soluciones definitivas que reviertan la calidad de la prestación del servicio en la localidad.
Tras la reunión Martín Randazzo afirmó “El suministro de agua es una cuestión que nos involucra a todos. Desde la gestión no solo estamos preocupados, estamos ocupados en resolver el tema. Aunque no es competencia del municipio la prestación del servicio, estamos trabajando para encontrar los mecanismos de modo de garantizar que el servicio sea acorde a las necesidades de la comunidad”.
Cabe recordar que ante cualquier inconveniente en el servicio, los vecinos deben dirigirse a las oficinas de ABSA para realizar los reclamos correspondientes.