Lo primero es la familia

Pellitta le cuesta al estado (o sea, a todos los ciudadanos) $ 82.146,83 mensuales.
————————–————————–————————
El intendente Juan Carlos Pellitta (legajo 246 categoría 70) según consta en su recibo de sueldo correspondiente al mes de febrero 2015 cobro la onerosa suma de:
$ 82.146,83.
Cabe aclarar que en esta suma no se incluye gastos de representación y viáticos. Además estarían percibiendo un aumento a fin de este mes de julio 2015.

Flia
————————–————————–————————–
Por otro lado, la esposa del intendente, Silvia Caballero, quien fuera diputada provincial por varios periodos y actualmente ocupa el cargo de Subsecretaria de Control Sanitario de la provincia de Buenos Aires, si bien no hemos conseguido el monto que percibe, tenemos conocimiento que para estas elecciones se postula como pre candidata a senadora por la Sexta Sección electoral.
En caso de ser elegida Senadora pasara a cobrar una dieta de $ 80.000 (ingreso bruto) más gastos de representación (10.000), desarraigo (lo reciben los legisladores del interior 28,5 %) y viáticos (19.500).
————————–————————–————————–
Esto quiere decir que el matrimonio Pellitta-Caballero estaría superando los $ 150.000 mensuales y a esto, falta sumarle ,el monto percibido por sus dos hijos varones, Juan Pablo (director de ANSES y Concejal), Bruno Hernán (Secretario de Deportes y Turismo) y su hija mayor, Julieta, en el Ministerio de Salud bonaerense;pero esos datos los informaremos próximamente.

3 hijos de Pellitta en el estado

Julieta , la mayor, no vive en la ciudad pero trabaja junto a su madre en el Ministerio de salud.

jupe

Juan Pablo, paso por varios puestos. Primero fue Secretario de Medio Ambiente, luego  concejal, y a la vez apareció como un referente de “La Campora” lo cual le sirvió para llegar a la Dirección de ANSES ( cargo que actualmente ocupa). También tuvo un paso fugaz por la Secretaria de Gobierno. Todo un récord para alguien que no se le conoce formación académica.

Hoy cobra sueldo como Concejal y Director de ANSES.

Juan P

 

El tercero es Bruno Hernan. Termino el secundario, se fue a estudiar y regreso a nuestra cuidad dictando curso de “Buceo”. Obviamente y como era de esperar, en nuestro pueblo el trabajo se le termino rapidísimo.

Por lo tanto su padre, lo ubico en el cargo de Secretario de Deportes y Turismo (legajo 5004)  $17.381,80

Esta familia es otro de los tantos casos de Nepotismo que se conocen en el país.

Bruno