Espectaculos

Agenda cultural del sábado

Agenda cultural del sábado

Este sábado habrá diferentes propuestas culturales en General La Madrid. Se brindará un taller de teatro y un ciclo de obras cortas, también una peña folklórica y cine.

A partir de las 16 horas, en instalaciones del Complejo Cultural se brindará una clase abierta de teatro a cargo de la directora Rocío Carrillo. Luego, desde las 20, en el Salón Blanco, se presentará la obra de danza teatro del grupo del Centro de Día de La Madrid y un circuito de obras cortas.

Desde las 20:30, en el Salón de Racing se realizará una nueva peña folklórica. La entrada tiene un valor de $ 1500. Actuarán “Campero-Campero” (Olavarría), “Flores azules” (Azul), “Pancho” Fuentes, peña “La Mazorquera” y la pareja de baile integrada por Sole y Andrés (La Madrid). 

Además habrá cine en Ingeniero Jorge Newbery; la entrada tiene un valor de 1000 pesos a cada función: a las 16:30 horas “Las tortugas ninja”, a las 19 “Megalodón” y a las 21:30 “Exorcista”; el sábado. En tanto que el domingo, a las 15:30, “Pow Patrol”, a las 17:30 “Barbie” y a las 20:30 “La monja 2”.

 

Comentarios
Volver arriba