Deportes

Agenda deportiva del domingo

Agenda deportiva del domingo

Este domingo tendrá continuidad la actividad deportiva con presencia lamatritense en diferentes competencias, en la ciudad y la región.
Desde las 10 de la mañana, en el gimnasio “José Luis ´Willy´ Matos”, se disputa la primera fecha del torneo femenino formativo organizado por la Asociación de Básquetbol de Olavarría. Como local, Racing, recibe a Sport Trinitarios (Bolívar) en las categorías U13 y U15.

A partir de las 10 de la mañana, en Benito Juárez, se disputará la segunda edición de la prueba atlética organizada por los Bomberos Voluntarios de esa ciudad. Allí habrá una decena de corredores lamatritenses que participarán en las exigencias de 5 kilómetros, 5 kilómetros con traje de BbVv y 10 kilómetros.
En la prueba reservada para los servidores públicos estarán Belén Iriarte, Miguel Núñez y Diego Rodríguez. Los demás representantes locales serán Juana Franco, Lorena Clark, Graciela Bailo, Ana Torres, Ignacio Lago, Sergio Talamoni, Alejandro Islas, Jonathan León, Luis Rodríguez y Francisco Fernández.

La Madrid estará presente en la tercera edición de la Copa “Oscar Pastormerlo”, en Daireaux, un torneo regional de Newcom. En el caso de “Los Cardales”, los equipos que representan a la Dirección de Deportes, participarán en la categoría +50 y serán dos los combinados que tomarán parte del certamen, con el cual ya se quedaron en dos oportunidades.

También participarán jugadores de “Entre Amigos”, esta vez convocados por un combinado deroense (“Las Aguilas”) ellos son César “Tito” Urban, Darío Beratz y María Lemos, quienes jugarán en la divisional +40.

El footgolfista Gerardo Ameri participará este domingo de la primera fecha del Tour de Pringles de Footgolf. Las salidas simultáneas serán a partir de las 10 de la mañana.
La pelota en los torneos de divisiones superiores de la Liga Lapridense de Fútbol continúa rodando. Este fin de semana se disputa la cuarta fecha de los certámenes masculinos y el femenino. Los cotejos continuarán dando inicio a las 11 horas (Femenino), a las 13:30 (Reserva) y a las 15:30 (Primera)

En La Madrid, Barracas recibe a Alumni de Benito Juárez e Ingeniero a Juventud; en tanto que en Laprida, Platense juega con Lilán y Jorge Newbery con Racing.

Este domingo, en el predio del Aeroclub de Tandil, se disputa un torneo de arquería en la modalidad aire libre, homologación FATARCO. La Agrupación La Madrid tiro con Arco estará representada por Catalina Garay (Raso Escuela E20); también por Andrea Iriarte, Guillermina Cepeda, Sergio Infante y Juan Garay, en Raso Escuela E30.

Se disputa la segunda fecha del torneo de fútbol ALFA en el balneario “Eduardo Baraboglia”. Los partidos comenzarán a las 9 de la mañana.
Por la Zona A jugarán: “La Estrella/Kronos” Vs. “Chacras Leiza”, “Gomería 1° de Mayo” Vs. “Transporte 5 de Junio”, “Mercadito Lo de Lucho” Vs. “Panadería Jalí” y “Pinturería Del Centro” Vs. “Rossetti Rollos”. Por la Zona B lo harán: “Traumatología” Vs. “Herrería Nico Vicente”, “Modas Wendy” Vs. “Transporte Don Ariel”, “Portarrieu” Vs. “Madelán” y Azúcar Continental” Vs. “Cincunegui”.

Ciclistas lamatritenses compiten este domingo en el "Desafío de los Farolitos", en Coronel Dorrego. Será en un circuito de mountain bike de 55 kilómetros. Los locales serán Ezequiel Ruiz de Erenchun, Javier Rojo y José Barrutia.

Además, Ramiro Lago estará compitiendo en el Desafío de las Altas Cumbres, en Mina Clavero (Córdoba) sobre una distancia de 120 kilómetros.

 

Comentarios
Volver arriba