Deportes

Agenda deportiva recargada para el domingo

Agenda deportiva recargada para el domingo

Este domingo continuará la actividad deportiva con protagonismo lamatritense en distintas disciplinas.
Se juega la tercera fecha de las divisiones mayores (masculinas y femenina) de la Liga Lapridense de Fútbol (Ver Aparte)
Dos triatletas lamatritenses estarán participando de una prueba en la ciudad de Mar del Plata. Cecilia Vicente y María Carolina Malianni competirán en la distancia sprint, en la que deberán completar 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5000 metros de pedetrismo. 

En el hipódromo de Azul habrá una nueva prueba hípica. “Es Pituco” del stud “Alex y Clari” (familia Bustos) correrá la cuarta carrera, sobre una distancia de 1300 metros.

La Escuela Municipal de Ajedrez de General La Madrid estará participando este domingo de la fecha inaugural del Prix del Centro de la provincia de Buenos Aires que se desarrollará en la ciudad de 25 de Mayo.

Para el ciclismo también habrá actividad en la jornada dominical. Gisela Brehl y Guillermo Jungblut estarán participando de una carrera de mountain bike en Puan. En tanto que en nuestra ciudad se hará un nuevo encuentro de cicloturismo: la concentración será en el playón del cementerio y el recorrido a completar será de unos 27 kilómetros por caminos rurales.

Comentarios
Volver arriba