Policiales

Comisario Carlos Peralta: “La prevención es la base fundamental de la seguridad”

Comisario Carlos Peralta: “La prevención es la base fundamental de la seguridad”

El Comisario Carlos Peralta asumió como titular de la Policía Comunal, relevando al Comisario Inspector Mauricio Bayonés, quien se desempeñó en el cargo por 8 años. El nuevo jefe comentó cuál contó cómo será el trabajo y los objetivos de su gestión.

El acto se realizó en la Comisaría donde estuvieron presentes el intendente Martín Randazzo, el director de Seguridad, Eduardo Poggioli, y el jefe de la Región Centro, Carlos Giménez.
Peralta destacó la labor que llevó a cabo Bayones durante su estadía al frente de la Policía y subrayó que la intensión es “continuar con los lineamientos y los ejes de trabajo que se venían desarrollando que han sido impecables”.
Si bien valoró las estadísticas, Peralta anunció que “se van a implementar algunos cambios para mejorar algunas cosas”. “En líneas generales se va a seguir el mismo eje”, resumió.
El nuevo Comisario viene prestando servicios en la Comisaría de la Mujer y la Familia de General La Madrid y anteriormente lo hizo en la de la ciudad de Laprida por eso conoce la temática de género.
“Conozco cómo es la funcionalidad de la Jefatura”, indicó posteriormente y anticipó que continuarán las recorridas en los patrulleros y también con agentes de a pie. “Para hacer prevención, control y educación”, mencionó y subrayó que se hará especial hincapié en la cuestión vial.
“La cuestión fundamental es la prevención y lo que se pide a los efectivos que estén atentos a los indicios. Tratamos que las situaciones no lleguen a mayores lo que a veces se inicia como una cuestión pequeña. La prevención es la base fundamental de la seguridad”, recalcó luego.
Por último, el Comisario Carlos Peralta, comentó que habrá cambios en la conducción de la Estación Comunal.     

 

Comentarios
Volver arriba