Policiales

Continúan los controles de tránsito

Continúan los controles de tránsito

.La Dirección de Seguridad de La Madrid informó que durante el fin de semana se realizaron varios controles vehiculares y de alcoholemia, en los que personal Policial procedió a realizar Infracciones de tránsito y al secuestro de vehículos.
En ese marco se detalló que se iniciaron actas de constatación por falta de documentación, como así también hubo testeos de alcoholemia con resultados positivos.
En los diferentes operativos llevados a cabo durante el fin de semana, se logró identificar un total de 25 automóviles, realizándose siete actas de constatación. Por otra parte se llevaron a cabo unos doce controles de alcoholemia, de los cuales solo uno dio Positivo, donde se procedió al secuestro del automóvil y la retención de licencia de conducir. Tomo disposición en los distintos procedimientos, el Juzgado de Faltas Local, a cargo del Dr. Ricardo Real.

Asimismo se aconsejó que al momento de circular con su vehículo, lo hagan con la correspondiente documentación vigente y según los lineamientos establecidos por la ley de tránsito. Tomemos conciencia a la hora de conducir “Alcohol cero al volante”.

 

 

 

Comentarios
Volver arriba