Locales

Despiste y misterio

Despiste y misterio

Un auto que circulaba por la Ruta 86, a pocos kilómetros de General La Madrid, se despistó y terminó en una de las banquinas. Los Bomberos Voluntarios de General La Madrid llegaron hasta el lugar del siniestro y no encontraron personas por lo que no se conoce cómo sucedió el hecho.
El siniestro ocurrió a la altura del establecimiento “Las Lomitas” y una dotación al mando del sub oficial Esteban Billani se trasladó hasta el sitio, luego de ser advertidos de la presencia del auto, un Ford Focus.
Como se indicó más arriba, al llegar la dotación al lugar, no había personas en el interior ni en los alrededores del automóvil por lo que no se conocen aún qué ocurrió.
Horas más tarde se conoció extraoficialmente que el auto viajaba desde Laprida hacia La Madrid y que tras el accidente el conductor se retiró por sus propios medios pero no se iniciaron actuaciones.

 

Otra salida para los Bomberos

 

Por la tarde, aproximadamente a las 19, los Bomberos fueron convocados por otro despiste. Esta vez en el camino a Líbano.
Una dotación al mando del sub oficial Esteban Billani se dirigió hasta el puente ubicado a unos 5 kilómetros de la planta urbana -en dirección a la localidad- donde se había despistado una camioneta. Afortunadamente el conductor no sufrió heridas.

Comentarios
Volver arriba