Espectaculos

Espectáculo de danzas en Ingeniero Jorge Newbery

Espectáculo de danzas en Ingeniero Jorge Newbery

Ante un gran marco de público se desarrolló el espectáculo “Cuerpos en Movimiento”, en el marco del mes de las danzas y a total beneficio de la Sala de Ingeniero Jorge Newbery. Un gran número de bailarines y cuerpos de danzas de distintos estilos pasaron por el mítico escenario.
Cuerpos en Movimiento a beneficio del Teatro Ingeniero Jorge Newbery

Actuaron “La Mazorquera” (Danzas folklóricas a cargo de Eugenia Pérez), “El Remanso” (Danzas folklóricas a cargo de Aldana Torres y Gabriel Lupardo), el Ballet municipal de folklore (a cargo de Luis Risso), una pareja de danza folklorica de Las Martinetas (a cargo de Gabriel Lupardo) y otra dupla estilizada integrada por Soledad Oehlenschlaeger y Andrés Lara.

También el grupo “Cuerpos Libres”, dirigido por la profesora Andrea Dascón; el Taller de danza contemporanea del Complejo Cultural, a cargo de Betiana Belacin y Mariana Serris; la escuela de danzas árabes Jamal Al Lilay (Natalia Veliz)

Se presentó una coreo ritmos del gimnasio Ocho Mas, a cargo de Rocío Rossini; hubo presentaciones de grupos de Zumba (kids -en Las Martinetas- y adultas del Gym Kronos- de la profesora Milagros Belacin, y otro de Fitnees danza con el estilo glam dance, coordinado por Jorgelina Cuello.  

Comentarios
Volver arriba