Espectaculos

Propuestas culturales para el próximo fin de semana

Propuestas culturales para el próximo fin de semana

La Dirección de Cultura junto a emprendedores locales realizará distintas propuestas culturales a lo largo del próximo fin de semana.
Desde el viernes y hasta el domingo se desarrollará la segunda “Feria Gastronómica” en La Madrid donde además habrá puestos de artesanías y una exposición de autos clásicos. Las actividades se llevarán a cabo en el Paseo del Bicentenario, sobre la calle Alem.
Al respecto el director del área, Bernardo Antía, contó que la feria “contará con una docena de Food Trucks foráneos -incluido uno de comida sin TACC- además de los puestos locales. También habrá artesanos de la región y lamatritenses. En la ex YPF se va a instalar una exposición de autos clásicos y, el sábado y el domingo, habrá bandas de música”.

Por otra parte, el lunes, se hará un espectáculo en la Sala de Ingeniero Jorge Newbery. La entrada tiene un costo de 500 pesos y es a beneficio de la institución. La función comenzará a partir de las 19 horas.
“Habrá distintos ritmos: danzas árabes, folklore, contemporáneo, zumba y distintos ritmos. Actuarán nenes hasta gente adulta”, se informó.

Comentarios
Volver arriba