Locales

Randazzo y otros intendentes radicales se reunieron con el gobernador

Randazzo y otros intendentes radicales se reunieron con el gobernador

El intendente Martín Randazzo junto a otros jefes comunales que responden al radicalismo se reunieron hoy con el gobernador Axel Kicillof y sus ministros. Durante el cónclave, que se desarrolló por más de dos horas en Gobernación, se plantearon cuestiones referidas a salud y seguridad, entre otras cuestiones.

Para el alcalde lamatritense fue “una reunión muy positiva” ya que “se pudieron presentar diferentes temas y preocupaciones”.
Entre los puntos destacados del encuentro se solicitó al Ejecutivo provincial la aplicación de una política para una nueva Ley de Regulación del precio de los Medicamentos, que se desburocratice el sistema de ordenamiento del suelo provincial, se discutió sobre los Juegos Bonaerenses, expresó la preocupación sobre la situación actual del sistema de salud, se reclamó el financiamiento para el funcionamiento de la Policía y pidieron un plan de financiamiento para culminar la ejecución de las obras iniciadas con fondos provinciales en curso desde el año 2023, y plantearon la necesidad de un FIM para 2024.

“Fue una muy buena reunión. Se trabajaron temas concretos como Salud, IOMA y Seguridad. Se le plantearon propuestas alternativas y quedamos en armar una mesa de diálogo para afrontar este momento complejo que estamos viviendo”, señaló Randazzo al término de la charla.

Además de Randazzo, los mandatarios comunales que participaron del encuentro fueron Javier Andrés, (Adolfo Alsina), Ramón Capra (General Alvear), Nahuel Mittelbach (Florentino Ameghino), Erica Revilla (General Arenales),  Lucía Gomes (Gonzales Chaves), Emilio Cordonnier (Ayacucho), Esteban Reino (Balcarce), Osvaldo Dinápoli (General Belgrano), Raul Reyes (General Dorrego), Nahuel Guardia (General Lavalle), Arnaldo Harispe (Lezama), Salvador Serenal (Lincoln), Juan José Fiaramonti (Lobería), Esteban Santoro (General Juan Madariaga), Franco Flexas (General Viamonte), Gonzalo Peluso (Magdalena), Matías Stevanato (Maipú), José Castro (Monte), Sofía Gambier (Pellegrini), Maximiliano Suescun (Rauch), Román Bouvier (Rojas), José Luis Salomón (Saladillo), Miguel Gargaglione (San Cayetano), Miguel Ángel Lungui (Tandil), Franscisco Recoulat (Trenque Lauquen) y Jorge Carrera (Tres Lomas.)

 

 

Comentarios
Volver arriba