Policiales

Se conocieron más detalles del procedimiento donde se detuvo a tres personas

Se conocieron más detalles del procedimiento donde se detuvo a tres personas

La Dirección de Seguridad brindó detalles acerca del procedimiento realizado de manera conjunta entre personal de la Policía Comunal y el CPR que concluyó con la detención de tres individuos que permanecen detenidos en la Comisaría de General La Madrid.
Como se informó oportunamente son tres hombres: uno de 32, otro de 25 y el restante de 22 años; dos de ellos tienen domicilio en Mar del Plata y uno de CABA. Los tres quedaron a disposición de la Justicia. Ayer comparecieron ante la Fiscalía N° 7 y están alojados, en calidad de aprehendido, en los calabozos lamatritenses.
Según se pudo sabiéndose recibido la novedad de un automóvil en actitud sospechosa se dispusieron retenes en los accesos a La Madrid, los cuales hicieron caso omiso y se dieron a la fuga en un VW Vento por lo que se procedió a una persecución que se extendió por unos 90 kilómetros y terminó en Ruta 60 y frontera sur, en el acceso a Olavarría.
A los individuos se les secuestró dinero en efectivo y teléfonos celulares. Se investiga si estarían implicados en estafas a través de la modalidad “Cuento del tío”. 

Comentarios
Volver arriba