Policiales

Tarde de accidentes en la RP N° 51

Tarde de accidentes en la RP N° 51

Esta tarde ocurrieron dos accidentes en la Ruta 51, en jurisdicción de Olavarría. Lo llamativo del caso es que ocurrieron a poca distancia uno de otro y con escasos minutos de diferencia. En ambos hechos tomó intervención el Destacamento Vial La Madrid. Una persona resultó herida.
Por razones que se tratan de establecer, en el kilómetro 489 se despistó, volcó y terminó dentro de una cuneta llena de agua un auto Renault Logan en el que viajaban tres personas todas mayores de edad (de 52, 51 y 21 años) todas con domicilio en Bahía Blanca. En este caso, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

Mientras los servidores públicos atendían este primer siniestro se notificó de otro a escasos kilómetros (km 480 de la RP 51) donde colisionaron una VW Amarok en el que viajaba un matrimonio con domicilio en Olavarría, que resultó ileso, y una Peugeot Partner donde se trasladaba una familia santafesina.
Se desconocen los motivos del accidente por el cual una mujer de 40 años debió ser trasladada al Hospital “DR. Héctor Cura” de Olavarría para estudiar sus lesiones, mientras que un hombre de 45 años y un pequeño menor de edad no tuvieron lesiones.

Tomó intervención el Destacamento de la Policía de Santa Luisa, el Destacamento Vial La Madrid y Bomberos Voluntarios de Laprida.

Comentarios
Volver arriba