Locales

Un nuevo concesionario se haría cargo de la playa de camiones municipal

Un nuevo concesionario se haría cargo de la playa de camiones municipal

Desde el Ejecutivo Municipal anticiparon que habría un nuevo concesionario que se responsabilice de la playa de camiones de General La Madrid.

Una cooperativa de Rosario, que oportunamente presentó una oferta, podría ser la nueva responsable del lugar. De hecho hizo una propuesta para incorporar un servicio de lavadero de vehículos pesados y livianos, entre otras cuestiones para generar vínculo con los camioneros que allí estacionen.

 

Sigue la Ordenanza vigente

 

Por otra parte se recordó que está vigente la Ordenanza que regula el tránsito de camiones por la planta urbana y se informó que a partir de mayo cambiará el horario permitido para la carga y descarga de mercadería.
Asimismo se destacó que se multará los camiones que estacionen en la planta urbana. “Hay una herramienta legal que no autoriza el estacionamiento y se está cumpliendo porque la Ordenanza está vigente”, subrayaron desde el Municipio.
Sobre los horarios permitidos para la carga y descarga se recordó hasta el 30 de abril podrán circular de 19 a 00 horas, mientras que del 1 de mayo al 30 de septiembre podrán hacerlo de 19 a 23.

Comentarios
Volver arriba