Espectaculos

Verano de película en Puente Innova

Verano de película en Puente Innova

Puente Innova te invita a vivir un verano de película, un ciclo de cine para compartir con amigos y familia en un lugar distinto de La Madrid. La propuesta tiene por objetivo proyectar los últimos estrenos del cine Argentino.  “Elijo creer, el camino del campeón” será la primera de ellas, y se llevará a cabo el viernes, a las 20 horas, en calle Combate Paragüil 332 (Barrio PVP).

SINOPSIS

La película oficial de la AFA, narra, con testimonios de los protagonistas, contados desde la intimidad y en primera persona, el épico título obtenido en el último Mundial de Fútbol. El filme promete capturar la pasión y el orgullo que Argentina siente por su selección de fútbol, ofreciendo a los espectadores una experiencia única e inolvidable. Elijo Creer se presenta como un conmovedor homenaje a la tenacidad y dedicación de la selección argentina en su búsqueda de la gloria en el escenario internacional y tiene como objetivo que todos los hinchas de la selección, puedan rememorar y compartir en las salas de cine de todo país, la obtención de la Copa del Mundo, durante el mes de su primer aniversario.

La actividad organizada por la Dirección de Modernización y la coordinación de Punto Digital se llevará a cabo durante enero y febrero.

Comentarios
Volver arriba