Deportes

Fútbol: ¿Se reedita la Copa La Madrid?

Fútbol: ¿Se reedita la Copa La Madrid?

Antes de que inicie la temporada oficial de fútbol mayor, se podría reeditar la Copa La Madrid, un torneo amistoso en el que intervendrán las categorías superiores masculinas de Ingeniero, Racing y Barracas. La iniciativa ocurrió durante la presentación del programa “Clubes” y estaría todo dado para que se juegue el sábado 24 y el domingo 25 de febrero.
“La propuesta fue hecha a los tres clubes y hubo buena recepción. Sólo restan definir algunas cuestiones”, informó al respecto el director de Deportes, Franco Gianotti.
De jugarse, el certamen formaría parte de los festejos por el 134° de General La Madrid. Se disputaría en Reserva y Primera. La Dirección se haría cargo del costo de los árbitros y ahora resta que los clubes definan si hay un solo campeón (sumando los puntos de cada división) o si se habrá un ganador en Primera y otro en Reserva.
“La idea es poder darles una mano a las instituciones para que puedan recaudar fondos y, aprovechando la relación que se ha forjado con la organización de los Carnavales (Ver Aparte) que se sigan juntando para que hagan actividades en conjunto”, enfatizó Franco Gianotti.  

Comentarios
Volver arriba