Deportes

Marcelo Vidal: “Los chicos están trabajando, esperando el debut”

Marcelo Vidal: “Los chicos están trabajando, esperando el debut”

Barracas ya mira con ansias el inicio del torneo oficial, previsto para el primer fin de semana de marzo. El equipo dirigido por Marcelo Vidal cumplió con el primero de los partidos amistosos y confía llegar de la mejor manera al debut de la temporada 2024. El DT explicó cómo es la preparación del Lobo.
“Cuando planificamos el trabajo de pretemporada pensamos una serie de amistosos para ir de menor a mayor y que los chicos vayan agarrando confianza”, señaló sobre la seguidilla de partidos que prevee Barracas.
Por el momento, el equipo del barrio Chino sumó refuerzos a excepción de jugadores del club que no estaban participando las temporadas anteriores, igualmente el Técnico barraquista confió en el plantel. “El club tiene muy buenas formativas, que están jugando en Quinta y Sexta, son jugadores interesantes y esperamos que demuestren que están a la altura”.
Sobre el futuro de los jugadores que se fueron, Vidal contestó: “depende de la directiva, fueron invitados a sumarse y eligieron ir a otra institución”.
Sobre el campeonato, el DT señaló que “no cambia mucho el formato, tenemos que apuntar a meternos entre los cuatro; uno trabaja para eso. Tenemos un buen plantel, buenos jugadores que trabajan a conciencia y saben que hay que meterse entre los cuatro mejores”.
Entre semana, Barracas se medirá con Juventud (Laprida) luego tiene previsto viajar a Tandil, también a Sierras Bayas y a fines de febrero a Mones Cazón.
“La idea es trabajar mucho con la pelota. El trabajo apunta a lo físico con la pelota imitar lo que pasa en el partido”, indicó el responsable del albiazul sobre la modalidad de los entrenamientos durante la pretemporada.

“Estamos muy ansiosos. Los chicos están trabajando, esperando el debut. Esperamos agarrar la confianza suficiente para llegar de la mejor manera”, concluyó Marcelo Vidal.   

Foto: Prensa CDB
 

Comentarios
Volver arriba