Deportes

Agenda deportiva del domingo

Agenda deportiva del domingo

Si el clima lo permite, el domingo habrá muchas actividades deportivas en General La Madrid. De lo contrario sólo se podrán realizar aquellas que se desarrollen bajo techo o en otras ciudades donde el clima no juegue una mala pasada.

A partir de las 8:30 horas, en la cancha de Ingeniero Jorge Newbery, se desarrollará un torneo regional de Bochas. Habrá tríos de General La Madrid, Olavarría, Loma Negra, Coronel Suarez y Henderson.

En lo que respecta al básquet, en Tres Arroyos un equipo masculino de La Madrid comenzará a participar de un torneo Maxi +35. En la primera jornada se medirá con la Escuela de Básquet Bill Américo Brusa (EBAB)

La Escuela Municipal de Ajedrez de General La Madrid estará participando, desde las 10 de la mañana, en la segunda fecha del Prix Provincial del Centro, que se desarrollará en Bolívar.

Varios atletas lamatritense estarán compitiendo en diversas pruebas pedestres. Juana Franco correrá la 39° edición de la maratón “A Pampa traviesa”, en Santa Rosa. Un grupo participará en la New Balance Race, en Mar del Plata y Florencia García disputará en Sierras Bayas la “Unión de los pueblos”.

Tendrán continuidad el domingo los torneos de divisiones mayores (Femenino, Reserva y Primera) organizados por la Liga Lapridense de Fútbol. En su cancha, Racing recibirá a Juventud. En el Parque Perhuil, Lilán hará lo propio con Ingeniero y Jorge Newbery, en el estadio “” enfrentará al Club Deportivo Barracas. El restante partido de la séptima fecha se jugará en Benito Juárez, y será protagonizado por Alumni y Platense.
Los cotejos darán inicio a las 11 horas, en el caso de las mujeres. Y los hombres jugarán desde las 13:30, la Reserva y a las 15:30 la Primera.

El tenista lamatritense Gino Romano comenzará a disputar la clasificación en el torneo ITF 15M en Santiago de Chile.

 

Comentarios
Volver arriba