Deportes

Fútbol Femenino: Lilán goleó a Racing

Lilán, el puntero e invicto del torneo femenino, goleó como visitante a Racing

Lilán, el puntero e invicto del torneo femenino, goleó como visitante a Racing. Las albiazules se impusieron 4 a 0 con doblete de la lamatritense Rocío Rossini, Mía Busada y Genara Vecini. Sin embargo las académicas vienen mejorando su nivel, en su segunda participación oficial en la Liga Lapridense.
Por su parte el Deportivo Barracas cayó frente a un habitual protagonista del certamen femenino: Juventud, que lo superó 5 a 2. En el otro cotejo de la jornada, Alumni derrotó 3 a 1 a Jorge Newbery.
Apenas 7 minutos después de iniciado el cotejo, Rocío Rossini apareció para abrir el marcador y a los 13´ fue Mía Busada la que estiró ventajas; antes de que termine la primera etapa apareció Genara Vecini para el 0-3 parcial. En el complemento, a los 4´ nuevamente Rossini redondeó el resultado en favor del conjunto azulgrana.
Hasta el momento las punteras del torneo “Patricia Minvielle” son las chicas azulgranas que suman 9 unidades;  Juventud, Alumni y Barracas tienen 3 puntos, mientras que Jorge Newbery y Racing no han sumado.


 

 

Comentarios
Volver arriba