Deportes

Fútbol femenino: Se completó una nueva jornada

Este domingo se jugó la cuarta fecha del torneo femenino organizado por la Liga Lapridense de Fútbol

Este domingo se jugó la cuarta fecha del torneo femenino organizado por la Liga Lapridense de Fútbol. Barracas y Racing. Las Lobas sacaron adelante un partido que se había vuelto complejo y se arriman a la punta. Racing sumó su primer triunfo en un certamen oficial
En el estadio Ciappina-Morante, las Lobas recibieron a Alumni (Benito Juárez) y terminaron ganando 6 a 3 pero debieron sufrir bastante para revertir el resultado.
A pocos minutos de iniciado juego el visitante se fue arriba en el marcador gracias a Justina Aller -a los 3´- y Aldana Honores (a través de un penal, -a los 7´-) y cuando se le parecía complicar aparecieron Magalí Ohaco -a los 15´-, Zaira Benítez -a los 22´-, Mara Cárceles -a los 25´- y a los 43´ nuevamente Benítez para cerrar el primer tiempo con una sonrisa.
Apenas iniciado el complemento Honores descontó para Alumni pero luego, a los 9´, Mara Cárceles anotó su segundo gol y a los 14´ Milagros Belacín cerraron la victoria para el conjunto barraquista.        
Por su parte la Académicas visitaron a Jorge Newbery y lograron un resultado histórico. A los 20 minutos Racing se puso en ventaja a través de Lucía Franco pero cuando se moría el partido Jorge Newbery igualó a través de Betina Orellano.
En el otro partido de la jornada, Lilán, que es el puntero del certamen, igualó sin goles ante Platense.
Las Azulgranas siguen en la cima del certamen con 10 unidades; Barracas suma 6; Platense tiene 4; Juventud y Alumni llegan a 3; cierran la clasificación Jorge Newbery y Racing, cada uno con 1 punto.

 

Comentarios
Volver arriba