Deportes

Atletismo: Miguel Núñez, más rápido que los Bomberos

Atletismo: Miguel Núñez, más rápido que los Bomberos

Se disputó el domingo la segunda edición de la prueba pedestre organizada por los Bomberos Voluntarios de Benito Juárez, y en la prueba más atractiva para los espectadores, donde los participantes debían completar el recorrido (5 kilómetros) con el traje forestal, el lamatritense Miguel Núñez fue el mejor de todos.

Núñez mejoró lo realizado anterior en el circuito juarense y se quedó con la exigencia en poco más de 18 minutos. En esta divisional además participaron Diego Rodríguez, que fue 10° entre los caballeros (10:29:42); mientras que Belén Iriarte fue 6° entre las damas, en su primera experiencia. Además de servidores públicos lamatritenses y los locales, hubo representantes de los Cuarteles de González Chaves, Tres Arroyos, Laprida, Mar del Plata y Huanguelén.

Además de la exigencia para los Bomberos se disputó una prueba de 5 kilómetros, eque entre las Damas fue para Constanza Garrido (T. Arroyos) y allí estuvieron las lamatritenses Graciela Bailo, que fue 20° y Ana Torres 28°.

En la prueba principal (10 kilómetros) el ganador fue Emanuel Sanntibañez (Necochea). Aquí el lamatritense Luis Rodríguez fue 29° en la General y 2° en la categoría hasta 29 años; Jonathan León ocupó el 34° en la General y fue 10° en la divisional de 30 a 34 años; Alejandro Islas fue 36° en la General y 7° en la categoría de 40 a 45 años; Francisco Fernández fue 43° y 5° en la categoría hasta 29 años; Sergio Talamoni fue 62° y 14° en la divisional de 30 a 34 años. Lorena Clark ocupó la posición 26° en la General y fue 9° en la categoría de 40 a 44 años.

Comentarios
Volver arriba