Randazzo efectuó denuncia por agresión a delegado de Las Martinetas

En su calidad de intendente del Municipio de General La Madrid, Martín Randazzo radicó este lunes una denuncia en la Ayudantía Fiscal de nuestra localidad por una agresión al delegado de Las Martinetas, Juan Carlos Verna.

16386906_1721314281514249_5191219850439556383_n

Audio: Intendente Martin Randazzo

Días atrás, mientras realizaba tareas inherentes a su función, Verna fue víctima de una agresión física a manos de un individuo en el predio del Corralón Municipal de esa localidad.
Producto de esa situación, el viernes pasado Randazzo, su gabinete y los presidentes de los dos bloques de concejales (Cambiemos y Frente Para La Victoria) Santiago Cortazar y Eduardo Bardín, mantuvieron un encuentro en la delegación de Las Martinetas, en el que se tomó conocimiento de todo lo ocurrido.
Con el fin de aportar testimonio del hecho de violencia, el secretario de Seguridad Mario Conlon presentó en la Ayudantía Fiscal registro fílmico de las cámaras de seguridad del corralón con las imágenes del suceso.
El Municipio de General La Madrid desea expresar su más enérgico repudio a toda manifestacion de violencia, y puntualmente a esta, que atenta gravemente contra la institucionalidad republicana de gobierno.

Audio: Magazine “De Igual a Igual”-FM ESTILO-

Texto y fotos: Prensa La Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>