El intendente entregó equipamiento para carrera de la UPSO

El intendente Martín Randazzo hizo entrega de equipamiento para la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Audiovisuales, que se dicta en la sede local de la UPSO.

19059587_1874508352800792_2301015368841872061_n

Audio: Martín Randazzo- Claudio Tesan

El acto contó con la presencia de Claudio Tesan, Secretario General de Relaciones Institucionales y Comunicación y Mauricio Perín, Director de Comunicación de la Universidad Provincial del Sud Oeste.
En la oportunidad Martín Randazo efectuó un repaso de cómo se trabaja desde la gestión en materia de educación, por caso hizo referencia a la labor desarrollada en primera infancia; el acompañamiento a estudiantes universitarios y los logros y proyectos de infraestructura en los diferentes niveles de educación. El intendente destacó la articulación del sistema educativo local con las áreas de Desarrollo Humano y Social; Cultura; Deportes; Salud y Seguridad.
Los referentes de la UPSO reiteraron el compromiso de acompañar las necesidades educativas de cada comunidad, poniendo a disposición del municipio los recursos de la universidad para la realización de proyectos conjuntos.

Info: Prensa La Madrid